Blogia
Ojo en Granada

La fuente de la Batallas

Download large size

Where is it? Dónde es?

6 comentarios

Victoriano -

Gracias Busca2
Muchas gracias ebe, por supuesto que no me importa :)

Saludos

ebe -

Hola, he llegado hasta aquí desde el blog de Etringita, y me han gustado mucho tus fotos. Y como pienso volver, me he tomado la libertad de incluirte en mis enlaces para que sea más fácil para mí llegar hasta aquí. Si tienes algún inconveniente, por favor, házmelo saber y lo quitaré.
Hasta pronto.

Busca2 -

Un gran contraste, me encanta la nitidez que tienes la gotas.

Un Saludo

Victoriano -

Gracias Antonio

Gracias Ricardo

Ricardo -

Preciosa, parece una explosión de luz y color, me gusta mucho.

Antonio -

Que efecto mas...\'efectista\' le has dado....parece una aparición.Me gusta mucho.