Blogia
Ojo en Granada

Las primeras nieves

alto edificio

Download large size

En esta foto podemos ver un gran contraste de edificios de diferentes estilos arquitectónicos

alto edificio

Download large size

Por fin hoy día 16 de Noviembre hemos vuelto a ver la Sierra blanca
Software crm

8 comentarios

marian -

Me han hablado de la magia y de la belleza que se respirará en el hinvierno granaino, con la contemplación y el placer que se puede llegar a sentir al ver Sierra Nevada nevada, por eso te doy las gracias por acercarme a ese pequeño paraíso antes de vivirlo a través de la belleza que transmiten tus fotografias.

Victoriano -

Me alegra mucho volver a verte por aquí Raúl.

Sí, la verdad es que sólo pude mostrarte esa fotografía (problemas informáticos) de cuando me acerqué a la cuesta del pescado para cumplir tu encargo.

Ahora que cuento con mejores medios fotográficos, intetaré volver lo antes posible a la cuesta del pescado a realizar las fotos.

Saludos

raul perez cobo -

Querido Victoriano, despues de tiempo vuelvo a ver tu blog, que me llena de buenos tiempos y recuerdos. Aunque solo tienes puesta la placa de la cuesta del pescao.

etringita -

¡¡¡Tengo envidia de tu balcón!!! ;)
Mi habitación da al oeste. No veo la sierra pero al menos disfruto de unos atardeceres maravillosos.
Soy cordobesa, pero ya voy para cuatro años estudiando aquí :) He tenido inivernos de bufanda enorme y algunas nieves en la ciudad, primaveras sorprendentes y agobiadas por las entregas, veranos calurosos afectados de exámenes, otoños de lluvia y paraguas, y descenso de la temperatura, con esa sensación de sequedad que queda en la garganta al respirar por las mañanas que avecina las primeras nieves en el horizonte.

Me encanta Granada.
Besitos.

Victoriano -

Muy buena descripción Etringita :)

Pero es que tú eres de Granada?

La segunda es la misma que la primera. Pero como estaba en formato RAW, pues las he procesado de diferente formas y ha quedado así. Están hechas desde mi balcón con un buen zoom.


Sjaces: Ea, pues ya veras el viernes que bonito recordad esta típica estampa que vemos todos los días a pie de calle.

sjaces -

Qué bonita es la sierra, siento no haber estado allí para verlo, pero el viernes cuando vuelva, estaré atento a verla entre los edificios.

Buenas fotos, enhorabuena.

etringita -

Por cierto, me encanta la segunda imagen. ¿Desde dónde está hecha?

etringita -

Siiiiiii!!!!!! Ya hay nieve en la sierra!!! Me encanta los brillos y los tonos que le arranca el sol por las mañanas. Es parecido a los atardeceres, pero quizás los otros me gustan más. El aire seco, las bufandas, los abrigos calentitos y ese contraste con la temperatura de la calle... Adoro bajar a clase e ir mirando a la izquierda y tener la sierra como referente. :)
Besitos.