Blogia
Ojo en Granada

Congelando el movimiento.

Download large size

5 comentarios

Nicola Carpentieri -

Hola Victoriano,

Quisiera poderte contactar en persona para discutir el posible empleo de esta imagen, por la impresion del cubierto de un CD cuya publicacion es muy proxima. Garantizo maxima seriedad, y te agradeceria mucho si pudieras contactarme a esta direccion (actualmente me encuentro en E.E. U.U.)

ncarpent@fas.harvard.edu,

muy atentamente,

Nico

Victoriano -

Totalmente de acuerdo contigo, Carlos. El peso visual de la imagen debe caer siempre en lado izquierdo y en esta foto no me fue posible hacerlo así. Es dificil disparar tan rápido y bien coordinado :p

Saludos

Carlos -

Me gusta el tratamiento de color/contrastes... la única pega que le pondría es que (a nivel personal) me hubiera gustado si el salto empezara en la zona izquierda y hubiera quedado la zona de 'aire' a la derecha... pero no por eso deja de ser una foto que me gusta. :D

Victoriano -

Muchas gracias Busca2. Saludos.

Busca2 -

Un virado genial hacia un azul grisaceo. Me gusta mucho.