Blogia
Ojo en Granada

Granada y su vega.

Granada crece



Caja Granada



En estas primeras fotografía, hechas desde la torre del Parque de las Ciencias, se ve como poco a poco la ciudad va arrasando con la vega y como esta se va uniendo con los pueblos del extrarradio de la ciudad. Ya lo único que nos separa de todos estos "pueblos dormitorio", es la circunvalación, que al paso que vamos dentro de poco años será como la Gran Vía de Granada.

¿Cuantos años más durará nuestra vega? Parece que sus días están contados :(

6 comentarios

pepeltenso -

Pues tiene pinta de que va a durar poco sí.

Juanra -

Gracias Victoriano. A parte de como te dije en mi anterior comentario que me gusta como lo has enfocado, añado que me interesa mucho tu fotolog por ser Granada unos de los sitios donde pueda pedir traslado en un par de años.Saludos.

Victoriano -

Gracias Juanra. A mi también me gusta mucho tu fotoblog así que lo he enlazado ;)

Juanra -

Me gusta la manera de enfocar tu fotolog, así conoceremos mejor tu ciudad.Saludos.

Victoriano -

Si, dentro de poco eso se verá urbanizado. Y la parte de la derecha la ocupará la ampliación del Parque de las Ciencias, donde antes había una vaquería.

JJ -

Lo segundo que enseñas, me temo que le quedan meses como tal.