Blogia
Ojo en Granada

El ayuntamiento, del polémico caballo.

El ayuntamiento, del polémico caballo. Esta foto, la realizé al atardecer. Como se observa, en la parte superior del edificio, hay un caballo, que fue colocado hace ya un año. Y que fue mu protestado, debido a su costo.

6 comentarios

Uno -

es polémico por la barbaridad de dinero que costó hacerlo. Y a la gente no le parecía bien que se pusiese ahí, en lo alto del ayuntamiento.

la 5 º jota -

victoriano, tiene una direccion de msn

la 5 º jota -

podeis decirme porque es polemico el caballo? sera que polemicos son los que están dentro del ayuntamiento? que culpa tendra el pobre caballo, bastante frio pasa el pobre. un saludo.

Victoriano -

Me agrada, a mi también como a todos los "blogers" que lleguen nuevos visitantes a sus blogs. Porque al fín y al cabo esto que hacemos es mostrar a los demás nuestras opiniones, pensamientos o lo que vemos como es mi caso.

Y sí, es que no se había subido la fotografía y la he subido después. Te voy a enlazar, para que no se me olvide visitar tu blog.

Hasta pronto:)

roberto -

Ahora si la veo :>

roberto -

Hola,
Llegué aqui tras ver el comentario que dejaste en mi blog (gracias). Me agradan tus fotos y seguiré paseandome por acá para observar mas de tu ciudad.

(PD: Curiosamente no veo la foto al la que te refieres en este post - ls subiste?)