Blogia
Ojo en Granada

Desde mi balcón.

Desde mi balcón. Aunque prometí no enseñar la Granada monumental ni su Sierra, lo que pretendo en esta imagen el mostrar la plaza que veo constantemente desde mi balcón todo los días.

7 comentarios

maria -

Gracias por estas fotos tan hermosas.Estan cargadas de historias y de vida.El comentario de la camioneta de la limpieza es buenísimo!Un saludo!

la 5 º jota -

yo no conozco granada, pero en esta foto, que es lo que se ve al fondo en las montañas, son nuves, o nieve en la sierra, gracias, puede contestarme algun granadino? un saludo.

julio -

gracias por este paseo tan bonito que estoy dando por granada, espero qe en marzo pueda darlo en persona, pongo a Dios por testigo que no me morire sin ver granada

Ojo en Granada. -

Creo que sé donde dices Raúl que vivías. Por tu orientación voy haber si fotografío esa calle que tanto te gustaba, para que la puedas ver cinco lustros después como tú dices.

Otro abrazo va pa los EEUU.

raul perez cobo -

Querido Victor, que follon se tiene que armar con la futura obra...
Yo vivia exactamente en la acera donde hay una clinica, a pocos metros de radio nacional o la ser, no recuerdo la emisora. La espalda de mi habitacion daba a "La cuesta del Pescao", una calle estrechita y fabulosa que me encantaba. Haber visto de nuevo aqui, a traves de la red, Granada, me emociono.
Gracias, V. Un abrazo.

Ojo en Granada. -

Pues me alegro muchísimo Raul, de que ahora puedas ver otra vez Granada a través de internet. Pronto me pasaré por el Paseo del Salón para hacerle unas fotos.

Por cierto, precismente hoy el ayuntamiento ha comunicado que se va hacer desde el Paseo del Salón un túnel que desembocará en la Gran Vía. Es para llevar por ahí el fututo tranvía y desahogar un poco el tráfico. 56 de millones de euros.

Ah también se me olvidaba felicitarte por tu weblog. Un diseño espectacular. Tanto como un contenido que da que pensar, si señor.

Hasta pronto

raul perez cobo -

Vivi durante cinco lustros en Granada, en el Paseo del Salon. Hoy vivo en EE.UU y cuando he visto este weblog me he emocionado. Vives a la entrada de Granada, feliz tu, la mejor ciudad del mundo