Blogia
Ojo en Granada

Verano en Granada

La Gran Vía recién remodelada

3 comentarios

MLuisa -

Dentro de unos dias viajamos mi novio y yo hacia Granada. Desde hace mucho tiempo tengo ganas de visitar esta ciudad. Buscando fotos de Granada he topado con tu blog, el cual me ha gustado mucho. Espero poder hacer muchas fotos , aunque no creo q podamos superar las tuyas. Gracias por enseñarnos tu ciudad, y espero q despues de nuestra visita pueda ratificar que Granada es maravillosa.
Seguire visitando tu blog.
Recuerdos desde jerez

vero -

Casualidades de la vida, he llegado a tu web buscando imagenes de Granada. Ciudad donde naci, y a la que he vuelto desde hace 3 años. Estudio piano en el Conservatorio Superior de Musica Victoria Eugenia, en la calle San Jeronimo. Granada enamora, y tus fotos tambien! son preciosas, mi mas sincera enhorabuena :) yo tengo una camara digital y bueno, la calidad no es la misma...o sera que definitivamente no se hacer fotos. Me encantan tus trabajos, y me has recordado muchas cosas. Gracias :)


Antonio -

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui ni por tu 'espacio' en Flickr...y sinceramente me has dejado flipado y/o anodadado...precioso trabajo tio, muy variado y por lo que veo con mogollón de tecnicas variadas.. me ha encantado.Enhorabuena y suerte.

Un saludo

Antonio.