Blogia
Ojo en Granada

Este mes en una revista austriaca...

Mi foto en Max

 

En esta ocasión fueron de la revista e-media, de Austria, los que me pidieron una de mis fotografías para mostrarla en su ejemplar de mayo. Es una revista sobre internet y ordenadores. Vuelven a escoger otra foto de saltos, que parece que les gusta a los germanoparlantes. Me da mucha rabia que me hayan quitado una vez más mi primer apellido, Izquierdo, que creerán que es parte de mi nombre de pila. En fin, me hace mucha ilusión que me manden tantas revistas extrajeras con fotos mías a mi casa. Esta segunda publicación se la dedico a todos los que me habéis animado con vuestros generosos comentarios o a los que enlazan mi fotoblog, de verdad, muchas gracias.
Aquí unas fotos más de la revista

5 comentarios

Victoriano -

Gracias Gracias Ebe :)

Sí, la verdad es que se hacen lío grande con nuestros nombres españoles... En fin, que le vamos a hacer. Gracias Josera

josera -

Bueno, lo de los alemanes con los nombres españoles es imposible. Vamos yo ya ni se lo explico que lo escriban como quieran.
Los alemanes normalmente tienen un nombre y un apellido, con lo cual llegas y les dices
José Ramón Martínez Pérez, y te dicen, bien
José tu nombre....
Ramón tu apellido
y Martínez Pérez ¿eso qué es?
Así que paciencia...
Por cierto, felicidades por la fotografía en tu revista y sigue así.

ebe -

Tus fotos son muy buenas, tienen ese nosequé que atrae. No es de extrañar que te mencionen. Felicidades Victoriano.

Victoriano -

Gracias Ark. Sí, pero me enlazan la de Flickr, yo prefería esta...

No te creas tú, siempre siempre siempre se agradecen las enhorasbuenas :)

Arkangel -

La vi el otro día (¿ayer?) de pasada en flickr y pensé que era la misma... No me podía imaginar que te hubieran vuelto a publicar una foto :)

Y con enlace y tó. Joé macho.

Lo de las enhorabuenas ya te lo supones, y no te las doy ;-)