Blogia
Ojo en Granada

Viejos alrededor de la fuente de las Batallas

Download large size

Download large size

Where is it? Dónde es?

Todas las mañanas del año, excepto en las que hace mucho frío, podrán encontrarse con estos abuelos pensionistas sentados en los bancos que hay alrededor de la fuente de las Batallas en pleno centro de la ciudad. Bien charlando sobre lo que hace o deja de hacer Zapatero o leyendo periódicos. Así pasan los días entre canas y bastones en mitad del bullicio de la ciudad

5 comentarios

Victoriano -

Gracias Victor, pues no sé yo si harán anuncios del inserso...

Gracias Ricardo
Gracias Dama y su cámara a ver si veo por tu página fotos de gente mayor

jajajaja Josera :)

josera -

En mi pueblo (Martos), al sitio donde están los abuelos haciendo sus cosas, le llaman \"La Moncloa\", porque parece que van a arreglar el país. Muy buenas las fotos, felicidades.

La Dama y su Cámara -

Siempre he sentido debilidad por fotografiar a las personas mayores y me estoy dando cuenta que en mí pagina no tengo. Enhorabuena por las fotos

Ricardo -

Me encanta el tratamiento que le has dado.

Victor -

la de arriba me encanta. valdria para un anuncio del imserso, si hiciesen anuncios.