Blogia
Ojo en Granada

Mi foto en una revista alemana

Mi foto en Max

Hace más o menos un mes, los de la revista Max de Alemania se pusieron en contacto conmigo porque querían publicar una foto mía que tenía colgada en internet para hacer un reportaje sobre Flickr en su magazine. En el reportaje salimos 9 fotógrafos en total, que a ellos le han gustado mucho. Y yo soy el único europeo, los demás son americanos o chinos. La revista es del tipo lifestyle , tiene siempre bonitas portadas y además cuentan con un personal muy amable que me mandan las revistas a mi casa.

16 comentarios

cheapjordans2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Kevin Arthur Showell -

Mi nombre tambien es Kevin Showell. Yo vivo en los estados unidos en Absecon New Jersey 08201 USA. Yo naci en Guatemala , Guatemala en Central America. Mi numero de telefono es 609-705-4919 osea si queres manderme un mensaje de texto o llamarme yo vivo en los Estados Unidos en Nueva Jersey en Absecon.

Showellerized@gmail.com

jonathan -

hola esta es mi foto esta divina soy un poco lindo si te gusta mi foto la puedo poner en tu revista esa y otras mas chao

Kevin Arthur Showell Anzueto -

Mi pagina tiene fotos que yo e tomado donde dice photographs.

Osea si te gusta algunos de mis fotographias solo dime y si queres podrias usar mi fotographia en tu revista.

poper -

No me había enterado Victoriano, pero no me sorprende lo más mínimo. Mi más sincera enhorabuena maestro.

Antonio -

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy con Etringuita....tu trabajo se lo merece...las fotos son buenisimas,de verdad.A seguir en la misma linea.

Un saludo

Antonio.

etringita -

Felicidades. Te lo mereces, pues tu trabajo es fantástico.
Besitos y un saludo.

Ricardo -

Hola, he actualizado mi lista de enlaces y te he incluido en ella, si no estas de acuerdo y quieres que te elimine avísame.

Recibe un cordial saludo
Ricardo Caballero
www.afondo.org/sombras/

Victoriano -

Arkángel, pues sí se les ve mu contentos (ya se empiezan a olvidar de lo que costó la cámara)Por cierto, a los de la revista se le ha olvidado poner mi primer apellido...

Campanilla, uy pues yo con gente de envidia \"insana\" no voy a las kdd\'s ! Así que más te vale ponerte manos a la obra y hacer excelentes fotos :p

Gracias Busca2. Sí efectivamente, se siente uno como feliz y todo es una gran sensación.

Ninatzutz, hala pos nada! te digo lo mismo que a Campanilla. A ver si nos ponemos las pilas y hacemos el planet granada una exposición de fotos.

Chiquita, y por qué no me lo dijiste antes, pensé que era mala? Muchas gracias :)

La revista entera no Antonio, pero la portada... jejeje Gracias hombre

Gracias JJ, me la voy a sacar bien grande para enmarcarla y todo.

Sin vuestros apoyos no hubiese sido posible (es lo típico que se dice ¿no?) Me tengo que acostumbrar a esto

JJ -

Enhorabuena, Victoriano. No conocía esa foto, pero es genial.

Antonio Casas -

Enhorabuena!!! Eres el Rey! yo dejaría la revista pá ti solo, ;)

Chiquita -

Enhorabuena!!!
La verdad es que me encantó esa foto cuando la publicaste y bueno todas las que publicas en general me parecen increibles.
Bsitos chiquitos

NinaNutz -

¡muchas enhorabuenas! A mí también me encantan tus fotos y he de decir que me ocurre exactamente igual que a campanilla.. xD
Un besazo y a disfrutar de la fama ;)

Busca2 -

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
Se como te sientes, por que hace un mes me paso algo similar con una Revista del Aficionado a la Meteorología.
De verdad muchas felicidades.
Te lo mereces....

Campanilla -

¡Enhorabuena!
En la proxima kd a repartir autográfos
La verdad es que te lo mereces, te tengo una envidia muy insana y cada vez que le echo un ojo a mis intentos artisticos de fotografia me deprimo, por tu culpa, ale.

Arkangel -

Joer Victoriano, enhorabuena. Sin palabras estoy... Y tus padres no cabrán por las puertas de anchos que estarán presumiendo de hijo, ¿no? ;-)