Blogia
Ojo en Granada

Una farmacia de las de antes.

Una farmacia de las de antes. Está en Reyes Católicos, muy próxima al ayuntamiento. Sus estantes están plagados de " botes medicinales". Y su boticario es un hombre mayor, que desconzo si es el dueño o no. Además esta toda embadurnada de madera. Y tiene una caja registradora de las antigüas. También es bonito como se refleja el edificio colindante.

8 comentarios

farmacias de guardia córdoba -

Es importante para la comunidad tener una farmacia cerca, gracias por los beneficios que nos ofrecen.

yoni walker -

no hay tantas farmafias,ha coincidido que has pasado por una zona que estaban establecias previamente.Despues en enero del 1941 franco saco una ley proteccionista para q a sus amigos los farmaceuticos no se les pudiera poner mas farmacias a menos de 250 m y un numero de habitantes,y asi cortar la libre competencia, pero la ley no era derogativa con las ya establecidas. Es decir las que ya estaban seguian, pero las nuevas ya tenian que irse lejos...Y asi seguimos con una ley franquista q no nos deja poner nuestra farmacia donde queramos, seguimos en una dictadura y nos siguen robando los farmaceuticos establecidos

Anónimo -

¿por qué hay tantas farmacias en Granada?, no lo puedo entender...llegué a ver en menos de 100 metros 4 farmacias juntas!!!

Costa del Sol -

La verdad es que esta farmacia (Zambrano, creo) es en si como un museo, ha protagonizado varios reportajes en el periódico Ideal y está llena de curiosidades.

julio -

asi era la farmcia de mi pueblo, tenia la caja muy antigua, tenia que darle a una manibela despues de marcar la cantidad de dinero, la farmacia aun existe pero renovada, chao.

roberto -

me recuerda a las farmacias de mi pais en mi juventud. A difrenecia de sus iguales modernas, tenían un aire de autoridad -- donde lo farmaceutico no se entremezclaba tan facilmente con los productos de higiene y belleza.

Victoriano -

Pues sí, se hace rogar, porque estoy sin apenas tiempo. Voy a ver si en este fin de semana, me acerco.

raul perez cobo -

Que tal, V? "La cuesta del Pescao" se hace rogar, jejeje...Casi todos los dias pasaba delante de esta farmacia para ir a tomar cafe a las teterias...