Blogia
Ojo en Granada

La Fuente de las Batallas.

La Fuente de las Batallas. No se ve entera,porque quería también que se viera el alrededor de esta. Ya que se ha convertido en un punto congruente para los viejos abuelos que charlan entre ellos, mientras que sus nietos se hacen amigos unos con otros, esto se dá sobre todo en verano.

También es a destacar la iluminación de la fuente, que es magnífica. Al fondo se ven unos viejos, pero que viejos árboles, que proporcionan un estupendo hogar para los pájaros que pían ininterrumpidamente .

Cerca está la Carrera de la Virgen, en la que se encuentra el Corte Inglés, que antes era Galerías Preciados y por supuesto la basílica de las Angustias patrona de Granada. Que fotografiaré más adelante.

4 comentarios

la 5 º jota -

agua que no has de beber dejala correr,

julio -

es una foto muy bonita, y desde luego las fuentes adornan y mucho a una ciudad, espero que no falte el agua para que las fuentes sigan siendo como aire nuevo a las ciudades, gracias, José.

()jo en Granada. -

Muchas gracias José Luis, y a todo el equipo de bitacoras.com que hacen posible que nuestros blogs sean conocidos por todo el mundo. :)

José Luis -

Datos actualizados :)