Blogia
Ojo en Granada

La calle San Antón.

La calle San Antón. Esta foto está tomada desde el principio de la calle muy cerca del hotel que lleva dicho nombre y próximo al Palacio de Congresos. Si caminaramos todo recto, desembocariamos en la calle Recogidas , que es la calle más comercial de la ciudad. Ya será fotografiada más adelante.

6 comentarios

Victoriano -

Pues Raul, me he estado informando sobre Boulder, y a través de la página de su universidad. Y según las fotos que aparecen, es un pueblo precioso, tanto como su naturaleza.

En cuanto a los del Continente te informo que desaparecio hace ya 5 años, para convertirse en un Carrefour, pero es más o menos los mismo. Lo que si sigue es el recinto de la feria de muestras, aunque corren rumores de que se lo llevaran a otro sitio.

raul perez cobo -

V, vivo en un "pueblecito" llamado Boulder a menos de una hora de Denver (Colorado)...Recuerdo el colegio, si seguias de frente ibas a "COntinente" y Armilla...lo que no estaba era el hotel de cuatro estrellas...

Victoriano -

Bueno y también en el ambulatorio ese me pusieron una inyección contra el tetáno de urgencia. Ya lo verás más adelante;-)

Victoriano -

Al lado del ambularorio ese, hay un colegio que es "La general" y que ahora parte de él es un Hotel de 4 estrellas

Victoriano -

Pues ya verás cuando te enseñe más fotos, esta ha salido un poquillo chunga.

¿ En qué ciudad vives tú de los EE.UU ?

raul perez cobo -

Que envidia me das V, vives en San Anton, siguiendo por el Palacio de Congresos hacia arriba, cerca de un ambulatorio, proximo a Zaidin, lo andaba con mi perra, en unos paseos soberbios. Gracias por este fotolog y esa nostalgia...